Producción nacional, fabricado en Alicante.

Sobre Nosotros

FW Preventivo nace con tu seguridad como nuestra principal meta. Fabricamos material preventivo con materiales de primera calidad para que puedas trabajar de manera segura. 

FW Preventivo es una marca de Faster Wear, fabricante nacional de ropa deportiva personalizada con más de 8 años de experiencia y miles de clientes satisfechos. Nos encontramos en San Vicente del Raspeig, Alicante. Y desde aquí, enviamos a todo España

Nuestra gama de productos está en constante crecimiento, desarrollo e innovación. Trabajamos cada día con el objetivo de protegerte de la manera más eficiente posible. Actualmente, fabricamos batas TST y pantallas protectoras faciales. Pero, en las próximas semanas ampliaremos nuestro catálogo con mascarillas, gorros, cubrezapatillas, protectores de metraquilato y epis.

 Faster Wear es sinónimo de personalización, estamos trabajando a marcha forzada para poder ofrecerte material de protección personalizado, para que estar seguro en tu clínica no sea incompatible con la imagen.

¿Quieres ver como es nuestra fábrica?